• |
Región Digital

Badajoz acogerá un seminario sobre comercio minorista

Un seminario sobre las nuevas tendencias en el comercio minorista, organizado por Extremadura Avante, para el próximo martes, 7 de noviembre, en Badajoz

05 noviembre 2017 | Publicado : 18:11 (05/11/2017) | Actualizado: 12:10 (06/11/2017)

Ep

Un seminario sobre las nuevas tendencias en el comercio minorista, organizado por el Ejecutivo regional, a través de Extremadura Avante, para el próximo martes, 7 de noviembre, en Badajoz, mostrará las innovaciones del sector a gerentes y propietarios de establecimientos de la comunidad autónoma dedicados a la venta, al por menor.

Con esta iniciativa, los participantes podrán además conocer los beneficios y ventajas que tienen los negocios innovadores, según informa Extremadura Avante en su página web y recoge Europa Press.

En este sentido, se podrá comprobar que acciones como el packaging, la fusión, el rediseño o el cambio de clientes objetivo pueden aportar innovación a ciertos negocios, haciéndolos mas atractivos para el consumidor.

El seminario es gratuito y tiene una duración de cuatro horas, de modo que arrancará a las 8,30 horas y acabará a las 12,30 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta este lunes, 6 de noviembre y el número de plazas alcanza los 30 participantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.