• |
Región Digital

PP reclama conexiones "dignas" entre Jerez de los Caballeros y Badajoz

Después de que hace "dos meses" la primera "se quedó sin conexión por autobús" con las dos últimas.

02 noviembre 2017 | Publicado : 22:10 (02/11/2017) | Actualizado: 22:11 (02/11/2017)

El PP de Jerez de los Caballeros lamenta la "incompetencia" en este tema por parte de la alcaldesa jerezana, la socialista Virginia Borrallo, quien a su juicio "se olvida de defender unas conexiones dignas" para la localidad.

En este sentido, critica que Borrallo "no escatima en esfuerzos para hacerse la foto a todo color como diputada provincial, mientras la foto de Jerez de los Caballeros sigue en blanco y negro".

En nota de prensa, el PP advierte igualmente de que "nada efectivo se ha hecho este tiempo para facilitar el transporte a los ciudadanos, para facilitar cualquier tipo de gestión administrativa o personal que los jerezanos tengan que hacer" en Badajoz y Sevilla.

Sobre esta cuestión, incide en que la actuación del equipo de gobierno local socialista de Jerez de los Caballeros "se ha limitado a imprimir hojas de recogidas de firmas, sin que a fecha de hoy se sepa en la población si han sido siquiera recogidas y tramitadas", lo que evidencia a su juicio que "el PSOE lo hace todo de cara a la galería".

Al respecto, critica que los jerezanos que tengan que desplazarse a Sevilla, o volver a Jerez desde la capital andaluza, "sobre todo" jóvenes estudiantes que en estas fechas vuelven a casa, "sólo pueden llegar en bus hasta Fregenal de la Sierra o Zafra, y buscarse la vida allí para llegar a casa".

A ello se suma, según indica el PP, la "peligrosidad" de la carretera Zafra-Jerez, que "iba a ser un autovía en 2010" según lo "prometió" el socialista Guillermo Fernández Vara, y que es "una infraestructura que tampoco ha sido reivindicada por la alcaldesa socialista a sus compañeros de partido".

Y, el PP de Jerez de los Caballeros entiende que la alcaldesa "ya da por perdida esta legislatura en materia de infraestructuras" para Jerez y "abandona a los jerezanos a su suerte, olvidándose del interés general y dedicándose únicamente a sus intereses partidistas y particulares, descuidando a los intereses de las familias que son los que como representante pública más deberían preocuparle".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.