• |
Región Digital

Badajoz aprueba el refuerzo del firme de acceso al Cementerio Nuevo

Una actuación a la que el Ayuntamiento de Badajoz destinará 60.300 euros

20 octubre 2017

Ep

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado la obra de refuerzo del firme de acceso al Cementerio Nuevo, con cargo al remanente de 2016, con un importe de 60.300 euros.

Asimismo, se ha aprobado la colocación de bandas reductoras en toda la ciudad, también con cargo al remanente de 2016, por importe de 45.000 euros, según ha informado el consistorio pacense en nota de prensa.

De la misma manera, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta relativa a la concesión de subvenciones y de autorización y compromiso de gasto con destino a los centros Comerciales Abiertos de Badajoz, para el desarrollo de actividades durante 2017.

En concreto, a la Asociación de Comerciantes del Centro le corresponderá 6.486,65 euros, mientras que a la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo ira a parar 3.513,35 euros.

También ha aprobado la subvención nominativa mediante resolución para el Certamen Internacional Videomed 2017 por importe de 1.200 euros y la contratación por la Universidad Popular de Badajoz de ocho cursos de portugués de distintos niveles, con un total de 332 horas, y con importe de 8.300 euros

Finalmente, el Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud del proyecto 'Paso Peatonal en avenida de Elvas' y el Plan de Seguridad y Salud de la obra "Bloque de 24 nichos en el cementerio de Gévora".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.