Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Detenido joven en Badajoz por portar ocho bellotas de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes en Badajoz a un joven de 22 años que portaba ocho bellotas de hachís en su ropa interior

11 octubre 2017

Ep

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado martes cuando los agentes patrullaban por la calle Viriato de Badajoz, e identificaron a dos personas en el interior de un vehículo matrícula portuguesa que circulaba a gran velocidad.

Tras la detención del vehículo comprobaron que los dos ocupantes de nacionalidad portuguesa mostraban una "actitud huidiza y muy nerviosa" ante la presencia policial, por lo que les realizaron un cacheo superficial de seguridad y encontraron escondida entre la ropa interior del copiloto, una bolsa de plástico que contenía ocho bellotas de hachís.

Por este motivo, los agentes detuvieron al portador de la mencionada bolsa y la intervención de la sustancia, ocho bellotas con un total de 83 gramos de Hachís.

El detenido es un varón de 22 años de edad y sin antecedentes policiales, que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.