Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Provincia pacense y DO participan en Gastronomisika 2017

Aceite de Monterrubio de la Serena, el jamón Dehesa de Extremadura, el queso de La Serena y el vino Ribera del Guadiana están presentes

10 octubre 2017 | Publicado : 14:10 (10/10/2017) | Actualizado: 15:02 (10/10/2017)

La ciudad de San Sebastián acoge la XIX Edición de Gastronomika, uno de los mayores eventos gastronómicos a nivel mundial. 

La Diputación de Badajoz, a través de su Patronato de Turismo y Tauromaquia, está presente con un stand propio y con la presencia de cuatro Denominaciones de Origen de la provincia: Aceite de Monterrubio de la Serena, Jamón Dehesa de Extremadura, Queso de La Serena y Vino Ribera del Guadiana.

En el stand, los visitantes son informados de toda la oferta turístico-gastronómica de la provincia de Badajoz y de las Fiestas de Interés Turístico que se celebran en torno a la gastronomía.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo ha visitado el certamen y en el stand de la institución provincial ha sido entrevistado por Teledonosti y ha compartido una distendida charla con Xabier Gutiérrez, discípulo de Arzak.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.