• |
Región Digital

Extremadura en Red y APYME organizan charla Corredor

Una charla coloquio abierta a todo el público en general, titulada “El Corredor del Suroeste: Nuevo Eje de Desarrollo Ibérico”

09 octubre 2017

La plataforma empresarial Extremadura en Red, en colaboración con APYME Vegas Altas la Serena y La Red Empresarial y Autónomos de Badajoz RED-ACTIBA, organizan para el próximo martes 17 de octubre, en la sede del Vivero de Empresas de la Cámara en Don Benito, una charla coloquio abierta a todo el público en general, titulada “El Corredor del Suroeste: Nuevo Eje de Desarrollo Ibérico”.

Concretamente, versará sobre los objetivos y actuaciones de la Plataforma para conseguir la mejora de las Comunicaciones en Extremadura y la conexión a las redes Ibéricas del Siglo XXI. El acto comenzará a las 20 horas.

Durante el mismo, el portavoz y distintos representantes de la Plataforma Extremadura en Red, compartirán con los asistentes las preguntas e inquietudes que puedan surgir cobre el tema.

Los interesados deben confirmar asistencia en APYME Vegas Altas La Serena, en el teléfono 924 80 38 54 o directamente en el teléfono 609 642 903 o en el correo electrónico agarcia@coglocal.net

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.