• |
Región Digital

Cámara de Comercio Badajoz organiza jornada comercializar

Una jornada de la Cámara de Comercio de Badajoz, en la Feria de Zafra, informa sobre oportunidades de comercialización en ganadería

02 octubre 2017

La acción que se enmarca en el Plan de Promoción Internacional que desarrolla la Cámara de Comercio y que cuenta con la cofinanciación de Fondos Feder. Ha presentado este acto el presidente de la Cámara de Badajoz, Francisco del Pozo.

Como cada año, la Cámara de Comercio de Badajoz está presente en esta Feria donde, además de llevar a cabo este encuentro empresarial, cuenta con un stand informativo para mostrar dar a conocer sus servicios al empresariado, que van desde la internalización a la formación, la innovación o la creación de empresas.

En materia de promoción internacional, la Cámara de Comercio de Badajoz dispone de un Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores, desde el que se ofrece un amplio abanico de servicios en materia de promoción, formación, información y asesoramiento.

Además de ello, la cámara desarrolla diversos programas para ayudar a las empresas, como el Plan Internacional de Promoción, que pone a disposición de las empresas las actividades y ayudas que necesitan para su internacionalización a través de Acciones de Promoción Internacional, Actividades de Sensibilización e Información y otras actuaciones.

La próxima acción que se va a poner en marcha es una misión comercial directa a Uruguay, señala en nota de prensa la Cámara de Comercio de Badajoz, que añade que "en breves fechas" se publicará el calendario completo de actuaciones previstas para el año 2018.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.