• |
Región Digital

Fragoso dice que Manuel Fuentes podría sustituir a Luján

Manuel Fuentes le ha transmitido la "disposición dentro de sus posibilidades" para sustituir a Mari Paz Luján como concejal del PP en el Ayuntamiento

27 septiembre 2017

Ep

Cabe recordar que Manuel Fuentes es el siguiente en la lista que el PP presentó a las últimas elecciones municipales al Ayuntamiento de Badajoz, y ahora es su turno después de que la concejala de Economía y Hacienda, Mari Paz Luján, presentara su renuncia este pasado martes por motivos personales.

A preguntas de los periodistas sobre si finalmente Manuel Fuentes sustituirá a Luján, el alcalde de Badajoz ha respondido que "es pronto todavía" para confirmarlo, ya que habló con él este pasado martes, y durante estos días hablarán sobre el tema.

"Manuel me ha transmitido su disposición para lo que necesite la ciudad dentro de sus posibilidades laborales y personales", aunque también ha apuntado que "evidentemente las circunstancias no son exactamente igual que hace dos años", ha explicado el alcalde.

También le transmitió a Fragoso que "no se lo esperaba" pero que "estaría a disposición dentro de sus posibilidades", ha señalado.

Francisco Javier Fragoso ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas este miércoles, en una rueda de prensa en la que ha presentado el inicio de las Escuelas Deportivas Municipales de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.