• |
Región Digital

El PSOE en Badajoz tiene "posibilidades" de " ir a más"

Así de convencido se muestra el candidato a la Secretaría General del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, que se presenta a la reelección.

21 septiembre 2017

El candidato a la Secretaría General del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha destacado que se presenta a la reelección "convencido" de que los socialistas de la provincia de Badajoz tienen "grandes posibilidades electorales de ir a más".

Durante su intervención en encuentros con militantes en Valdelacalzada, Montijo y Badajoz, el dirigente socialista ha afirmado que no aspira a ser un "líder mesiánico" de la militancia, y ha insistido en que su único fin es "ser parte del engranaje de la maquinaria que ayuda al PSOE a ganar elecciones para mejorar la vida de la gente".

En ese sentido, ha resaltado que los miembros del partido deben dedicar sus "esfuerzos a presentar proyectos ilusionantes a la ciudadanía" y ha pedido no perder más tiempo "en desgastarnos unos a otros en nuestros procesos internos".

Por otro lado, Rafael Lemus también ha hecho hincapié en los compromisos propuestos por su candidatura, incluidos en su programa político, para profundizar en la transparencia en el seno del Partido Socialista, según ha informado el equipo de su candidatura en una nota de prensa.

De esta manera, ha sostenido que el PSOE "es el partido más transparente y democrático de nuestro país, y estos procesos de primarias lo constatan".

Así, ha apuntado que entre las medidas que conforman su proyecto de cara a la reelección como secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, algunas están relacionadas directamente con la transparencia.

Como ejemplo, ha propuesto que todos los miembros de la Ejecutiva Provincial hagan pública su declaración de bienes a través de la web www.psoeprovinciabadajoz.es

Por último, el dirigente socialista ha manifestado que "nunca los socialistas" han tenido "tan cerca recuperar la ciudad de Badajoz" y por ello, ha pedido a la militancia socialista que, una vez que pasen los procesos internos, se junte toda la militancia "como una piña" y vayan "a una para poder lograr un gran futuro para Extremadura, para nuestra provincia y para el PSOE", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.