• |
Región Digital

Lemus destaca la importancia de primarias en PSOE provincial

Resalta que tras las mismas será el partido el que "saldrá reforzado de este proceso democrático", del que deben sentirse "orgullosos" sus miembros.

19 septiembre 2017

El candidato a la reelección como secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha defendido que tras las primarias para liderar el Partido Socialista de Badajoz "habrá un solo ganador" y este será el partido, que además "saldrá reforzado de este proceso democrático", del que deben sentirse "orgullosos" sus miembros.

De este modo, se ha referido Rafael Lemus este pasado lunes, 18 de septiembre, en su visita a la Comarca de La Serena, donde ha mantenido encuentros con militantes y simpatizantes del partido de las localidades pacenses de Zalamea de la Serena, Esparragosa de la Serena, Castuera y Quintana de la Serena, según ha indicado su equipo de campaña en una nota de prensa.

Durante su intervención, el socialista ha afirmado que los logros conseguidos durante los cinco años de gestión al frente de la Secretaría General del PSOE Provincial de Badajoz son fruto del "buen trabajo realizado", que es además es el "mejor aval", y ha resaltado que "la seguridad, la confianza y el saber ganar elecciones son las claves para asegurarnos el futuro".

En este sentido, el candidato a la Secretaría General del PSOE de Badajoz ha resaltado que los socialistas son "gente respetuosa, comprometida, honesta y honrada", por lo que ha instado a todos a "aprovechar las primarias para dignificar aún más las históricas siglas" del Partido Socialista.

Además, también ha recordado a las personas congregadas que "no" deben olvidar quién es el "principal adversario político, la derecha", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.