• |
Región Digital

Montijo reconoce el "respaldo" de Diputación a la localidad

El acto institucional de entrega de distinciones se celebrará este viernes, 8 de septiembre. a las 13:30 horas en la Plaza de España montijana.

07 septiembre 2017 | Publicado : 11:09 (07/09/2017) | Actualizado: 12:57 (07/09/2017)

El Ayuntamiento de Montijo, que celebra en estas fechas sus Fiestas de la Virgen de Barbaño, ha decidido este año distinguir a la Diputación Provincial de Badajoz por su "respaldo" al municipio.

En concreto, el acto institucional de entrega de distinciones se celebrará este viernes, 8 de septiembre. a las 13:30 horas en la Plaza de España montijana, tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

También ha otorgado el título de Hijo Predilecto, póstumo a Emilio Macarro Rodríguez, por su trayectoria humana, profesional y deportiva. La Medalla de la ciudad ha recaído en Joaquín Juan Sandá, por proyectar la imagen de Montijo a nivel internacional.

Cabe destacar que además de la Diputación de Badajoz, reciben distinciones las ampas por su "compromiso" en la mejora de la enseñanza; Lourdes Sánchez de los Santos por sus "méritos deportivos"; Pedro Gutiérrez Domínguez por su "trayectoria musical"; y Afivaba, por su "apoyo desinteresado" a las personas afectadas por la fibromialgia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.