• |
Región Digital

Ganador II Concurso Nacional Cortadores Jamón de Los Santos

Diego Ferrera, de Dos Hermanas (Sevilla), se ha proclamado campeón.

06 septiembre 2017 | Publicado : 13:09 (04/09/2017) | Actualizado: 11:51 (06/09/2017)

Diego Ferrera, de Dos Hermanas (Sevilla), se ha proclamado campeón del II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Los Santos de Maimona (Badajoz).

El certamen, celebrado el pasado sábado, día 2, en la Plaza de España de Los Santos de Maimona, ha estado organizado por el cortador Antonio Sánchez con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad pacense.

El alcalde santeño, Manuel Lavado Barroso, ha sido el encargado de hacerle entrega del primer premio a este cortador que, además, se ha alzado con el premio al Plato Creativo y al Plato de 100 gramos.

A su vez, el segundo puesto ha recaído en Antonio Escribano, de Villanueva de Córdoba, y el tercer premio en Antonio González Cárdeno, de Cumbres Mayores. Además de ellos, también han participado en el concurso Daniel Sánchez Cambres (Alcantarilla. Murcia), Hilario Robles Bonilla (Llerena) y José Delgado (Sierra de Fuentes, Cáceres), tal y como explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.