• |
Región Digital

Zonas acotadas y retirada coches por 'La Noche en Blanco'

La Policía Local de Badajoz ha recordado que esta celebración el próximo sábado, día 2, en la capital pacense, provocará cambios tráfico

30 agosto 2017

Concretamente, desde el próximo viernes, día 1, se acometerán acotados de zonas y retiradas de vehículos en la zona de influencia de dicha celebración, que tendrá lugar el sábado día 2 desde las 21,30 hasta las 04,00 horas de la madrugada del domingo día 3 de septiembre.

Por ello, se verán afectadas zona de cargas y descargas del Rincón de San Blas, Plaza de San José, calle Martín Cansado (tramos desde Suárez Somonte a calle Calado), Plaza de San Agustín, Plaza de Santa María, y la calle José Lanot.

También se verán afectadas la Plaza de España, y las calles López Prudencio, Duque de San Germán, Santa Ana, Santo Domingo, Suárez de Figueroa, y Plaza de San José, además de las calles Santiago Ramón y Cajal con Bartolomé J. Gallardo.

En todos estos tramos se colocarán vallas y carteles informativos con las respectivas prohibiciones y señalización de vías alternativas, como son los accesos desde la Plaza de Cervantes hasta la Plaza de España y de otras zonas.

Finalmente, la Policía Local solicita a los ciudadanos la "mayor colaboración" para tal evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.