• |
Región Digital

III 'Holi Party' en Don Benito, el 10 de septiembre

Se ha convertido en una de las citas "más esperadas" para adolescentes y jóvenes en las fiestas de la localidad dombenitense.

30 agosto 2017

La tercera edición de la 'Holi Party' en Don Benito (Badajoz) se celebrará el domingo 10 de septiembre en el recinto Arena 'Las Cumbres' de la localidad.

De esta forma, la 'Holi Party' se ha convertido en una de las citas "más esperadas" para adolescentes y jóvenes en las fiestas de Don Benito, ya que le pasado año esta fiesta congregó a 2.000 personas y para este se prevé que sea "igual de multitudinaria".

Las puertas de acceso al recinto se abren a las 19,00 horas, y la primera actuación musical tendrá lugar a las 20,00 horas, en un evento que se prolongará hasta más de las 23,00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Don Benito en una nota de prensa.

La 'Holi Party', que tiene su origen en festividades de la India, combina música y un ambiente "muy colorido", el de los polvos multicolores que se lanzarán entre los asistentes en varias ocasiones a lo largo del evento mediante cañones especialmente diseñados para ello.

En los días previos al evento se sortearán 300 "kits holi" que constarán de unas gafas de sol, dos bolsas de polvos de colores y una mochila. El sorteo se llevará a cabo a través de las redes sociales y de la aplicación móvil del Ayuntamiento de Don Benito.

Los ganadores podrán recoger sus premios en el recinto el mismo día del evento, entre las 19:00 y las 20:00 horas. Las actuaciones musicales comenzarán a las 20:00 horas, cuando se suban al escenario 'Mad Wolves', un divertido dúo de la localidad cacereña de Miajadas que darán el pistoletazo de salida a la fiesta con su show de música dance, EDM y electro.

En torno a las 21:00 horas, llegará el "plato fuerte" de la fiesta con la actuación en directo del grupo 'DSD', la banda pacense compuesta por violín eléctrico, percusión, saxo y DJ, que ofrecerá un "impactante" espectáculo de dos horas en el que mezclarán estilos actuales como el house y el big room.

Por último, para disfrutar por completo de la fiesta, el Ayuntamiento de Don Benito ha recomendado que los asistentes acudan con ropa "cómoda", ya que los polvos lanzados son "totalmente inocuos y se limpian fácilmente con agua", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.