• |
Región Digital

Ampliado plazo para optar a concursos de la FIG de Zafra

Hasta el próximo 31 de agosto los interesados podrán inscribirse para ser Reina, Damas de Honor y Míster de la Feria Internacional Ganadera segedana.

22 agosto 2017

Ep.

El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) ha ampliado hasta el próximo 31 de agosto el plazo de presentación para inscribirse a ser Reina, Damas de Honor y Míster de la Feria Internacional Ganadera y 564ª Tradicional de San Miguel de la localidad.

Hasta el momento, se han presentado varios candidatos pero a algunos les ha surgido problemas de estudios o de trabajo que les va a impedir participar, señala en nota de prensa el consistorio segedano. Por consiguiente, el número de personas que se iba a presentar ha bajado cuando lo que se busca es que haya distintos perfiles para realizar un "buen" acto con jóvenes que representen Zafra y su feria. Posteriormente, podrán participar de manera voluntaria en todos aquellos eventos institucionales que deseen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.