especies exoticas
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Inicio campaña "Tourist come to Tentudía"

El objetivo de esta campaña de la Mancomunidad es atraer visitantes a los que promete ofrecerles un buen recibimiento y un trato amable.

04 agosto 2017 | Publicado : 20:08 (04/08/2017) | Actualizado: 20:18 (04/08/2017)

La Mancomunidad de Tentudía ha iniciado una campaña de "turismofilia" a través de sus redes sociales con los lemas 'Tourist come to Tentudía' y 'Tentudía loves tourists' con el objetivo de atraer visitantes a los que promete ofrecerles un buen recibimiento y un trato amable.

La iniciativa pretende de esta forma mostrar que este enclave del sur de Badajoz está "encantado de recibir visitantes" y hacerles partícipes de sus valores, entre los que se encuentran paisajes, gastronomía, historia, leyendas, experiencias y "sus gentes, sobre todo sus gentes amables y generosas".

"Aquí el turista será bien recibido y no olvidará la visita", afirma la campaña, que surge tras los recientes ataques al sector del turismo en ciudades españolas como Barcelona o San Sebastián para expresar el rechazo a la masificación de visitantes.

La campaña se puede ver en la web de la mancomunidad http://www.mancomunidaddetentudia.com/portal/ así como en sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, para los que ha creado hashtag específicos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.