• |
Región Digital

Obras de reforma del colegio Santo Domingo de Orellana

Han sido adjudicadas a la empresa Construcciones SIMAEX, S.L. por un importe de 145.079 euros.

28 julio 2017

Las obras de reforma del comedor, el aula de música, la biblioteca y la pavimentación de los patios en el CEIP Santo Domingo de Orellana la Vieja (Badajoz) ha sido adjudicada a la empresa Construcciones SIMAEX, S.L. por un importe de 145.079 euros.

En concreto, según la formalización de la contratación publicada este viernes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), la obra de reforma de este centro educativo, que comenzó el pasado día 12 de julio, consiste en el cambio de la fontanería, electricidad, carpintería y alicatado de la cocina y alicatado del zócalo y cambio de ventanas en el comedor.

Asimismo, se procederá al aislamiento acústico del aula de música, la ampliación de la biblioteca mediante la unión de dos aulas, así como la pavimentación con hormigón pulido de los patios de tierra, además de la colocación de baldosas de corcho en el parque de juegos de Educación Infantil.

Cabe recordar que esta reforma, que estará finalizada antes de que termine el año, está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, según informa la Junta en una nota de prensa

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.