especies exoticas
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Guardia Civil detiene a cuatro personas en Fuente de Cantos

La Benemérita les ha intervenido un kilo de hachís.

21 julio 2017

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en el término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz), a los que ha intervenido un kilo de hachís.

En concreto, dentro de las actuaciones llevadas a cabo por dicho cuerpo para luchar contra el tráfico de drogas, se establecieron una serie de servicios en la carretera A-66 en los que se identificaron a los cuatro ocupantes de un vehículo.

En dicha inspección, se observó que uno de ellos portaba un pequeña cantidad de hachís, lo que derivó a los agentes a efectuar una inspección en el vehículo, donde encontraron bajo uno de los asientos delanteros una bolsa que contenía 86 bellotas de hachís.

Así pues, los cuatro ocupantes del vehículo, tres hombres y una mujer vecinos de Almendralejo, fueron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

De este modo, y aunque los ahora detenidos no colaboraron en la investigación, los agentes suponen que la droga intervenida era destinada para venta y posterior consumo en la localidad de Fuente de Cantos.

Cabe destacar que los detenidos, la droga con un peso de 960 gramos y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.