• |
Región Digital

La portavoz de C's en Badajoz sufre un escrache en su casa

Tuvo lugar en la noche de este jueves, en la puerta de su casa, por parte de "un grupo de personas de diferentes barriadas".

21 julio 2017

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, ha sufrido en la noche de este pasado jueves un escrache en la puerta de su casa, por parte de "un grupo de personas de diferentes barriadas".

A través de una nota de prensa, el secretario de Organización de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, ha criticado "este tipo de actos y a quienes lo promueven puesto que ensucian la política y el trabajo de mucha gente honrada".

Además, ha afirmado que el argumento que han utilizado estas personas "es falso", ya que, según ha señalado, "los presupuestos municipales y las inversiones están planificadas para todas las barriadas de Badajoz".

En este mismo sentido, el portavoz de la Agrupación de Ciudadanos en Badajoz, José Antonio García, también ha mostrado su rechazo a este tipo de actos en nombre de la agrupación pacense, y ha reafirmado su "apoyo incondicional" a la concejala Julia Timón.

"En democracia no todo vale, hay unos límites que nunca se deben sobrepasar", ha defendido García, quien ha pedido "respeto al derecho a la intimidad y a la libertad así como para todos aquellos vecinos de Badajoz a los que Julia Timón representa".

Por último, Cayetano Polo ha confiado en que "nadie esté utilizando falsos argumentos sobre las inversiones destinadas a las barriadas para hacer política basura", porque "la ilusión y las ganas de trabajar por construir una ciudad mejor siempre serán más fuerte que el miedo", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.