• |
Región Digital

PSOE critica el presupuesto previsto por el PP para Badajoz

Según Ricardo Cabezas, éste "es propio de una ciudad de 90.000 habitantes y no de 153.000".

17 julio 2017

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha criticado que el presupuesto previsto por el PP para Badajoz en 2017 "es propio de una ciudad de 90.000 habitantes y no de 153.000".

De esta manera, y a través de una nota de prensa, Cabezas ha dicho que las cuentas "no responden a las necesidades" de la ciudad sino a las "necesidades del PP".

"Con este presupuesto el PP podrá ningunear todo lo que quiera a Julia Timón porque tiene vía libre para no contar con ella. Es un presupuesto que no atiende las necesidades de la ciudad por ser muy pobretón", ha aseverado.

Así pues, ha dicho que la inversión prevista en 2016 entre el presupuesto y el plan de impulso fue de 11 millones y medio de euros, mientras que para 2017 han previsto 8,5 millones de euros, lo que hace tres millones menos en 2017 que en 2016.

Además, y en referencia a Julia Timón, la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Cabezas ha afirmado que ésta "ha demostrado que es una edil sin ética, sin moral, sin escrúpulos, con una cara de cemento armando y tremendamente dañina para este ayuntamiento".

De este modo, el PSOE ha indicado que en este presupuesto Timón "se adjudica un asesor que cobrará más de 2.000 euros al mes. Y se lo permite el PP", por lo que ha indicado que ambos partidos "están robando a ojos vista a los pacenses".

"El PP no contento con esto dice que sube el salario a jefe de gabinete de Alcaldía mientras para que a otros les paga el alcalde la carrera profesional todo lo tarde que puede y a los funcionarios les sube el 1% que marca el Estado, pero para su gente la generosidad es supina", ha lamentado.

Por ello, Cabezas ha considerado que, mientras nadie le diga lo contrario, el PP y Timón han conformado un "lobby que basan su acción en el dinero, en el dinero para sus bolsillos. Ni ideología, ni mirar por la ciudad. Miran por ellos, y no son ya un equipo de gobierno, son el Sindicato de la Perras", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.