Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

1,9 millones para nueva Oficina Seguridad Social Don Benito

El BOE recoge anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato para la ejecución de las obras

11 julio 2017

A través de un procedimiento abierto, la adjudicación se ha realizado a la empresa Imesapi, S.A, y el importe total de la adjudicación es de 1.906.834,81 euros (1.575.896,54 euros neto).

Al respecto, la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha indicado que se estima que las obras se inicien a lo largo del mes de agosto y tendrán un plazo de ejecución de 14 meses. La construcción contará con un sótano, una planta baja y planta primera, con una superficie total construida de 1.922,33 metros cuadrados.

Desde la Delegación del Gobierno, se señala que la construcción se realizará en la calle Fuente de los Barros de Don Benito con vuelta a la calle Castaño de dicha localidad pacense.

La Delegada, Cristina Herrera, ha subrayado la "importancia" de esta obra, "muy demandada" por los trabajadores y usuarios de la Seguridad Social en Don Benito; y ha destacado que "el firme compromiso del ejecutivo de Mariano Rajoy, que sigue apostando por las nuevas inversiones en Extremadura", como "confirmó" este pasado lunes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en su visita a la comunidad.

Por último, Cristina Herrera ha subrayado que estas inversiones, que según ha resaltado "están llegando en los últimos tiempos de forma consecutiva a Extremadura", se producen gracias "a la aprobación de los Presupuestos Generales para este año y a la buena marcha de la economía en el país".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.