• |
Región Digital

En enero

Oliva de Mérida acogerá una montería para mujeres cazadoras

El precio de los puestos será de 150 euros para las personas que se inscriban antes del 1 de diciembre, y de 200 euros para inscripciones posteriores.

28 junio 2017

El colectivo Monteros de Siempre ha organizado una jornada destinada a mujeres cazadoras, que se celebrará el próximo 13 de enero de 2018 en una finca situada en el término municipal de Oliva de Mérida (Badajoz).

En concreto, esta cita, que cuenta con la colaboración de Fedexcaza, sería una cacería "orientada exclusivamente al sector femenino de la caza, por lo que los puestos serán reservados a mujeres que así lo soliciten, siendo estas las únicas que pueden acceder a la titularidad".

Así pues, el guiado y dirección de los perros se llevará a cabo igualmente por mujeres rehaleras, según informa Fedexcaza en una nota de prensa, en la que señala que el precio de los puestos será de 150 euros para las personas que se inscriban antes del 1 de diciembre, y de 200 euros para inscripciones posteriores.

Cabe destacar que las cazadoras podrán llevar acompañante de cualquier sexo y edad, que deberán aportar una cantidad de 20 euros en concepto de comida y desayuno.

A su vez, las reservas y la petición de información se pueden realizar a través del teléfono 680.400.442.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.