• |
Región Digital

El próximo martes

El exministro Manuel Pimentel ofrecerá en Badajoz una conferencia sobre el talento para la empresa y la sociedad actual

Nacido en Sevilla, Manuel Pimentel, además de ser expolítico, es empresario y escritor, Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Derecho.

19 mayo 2017

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, impartirá una conferencia sobre el talento para la empresa y la sociedad actual el próximo martes, 23 de mayo, a partir de las 20:00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB en la ciudad de Badajoz.

Nacido en Sevilla, Manuel Pimentel, además de ser expolítico, es empresario y escritor, Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Derecho.

Fue diputado en el Parlamento andaluz y secretario general del PP en Andalucía y también fue secretario de Estado de Empleo. Tras dejar definitivamente la política se centró en su faceta empresarial, según ha informado la Fundación CB en una nota de prensa.

Autor de obras de narrativa y ensayo y columnista en periódicos como El Día de Córdoba y revistas como La Clave, Pimentel es editor de la Editorial Almuzara, Berenice y Toro Mítico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.