acerca el otoño
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Una jornada fortalecerá la "identidad" de la comarca de Vegas Altas en Villanueva de la Serena

La X Edición del 'Día de la comarca de las Vegas Altas del Guadiana', que se celebrará el próximo 22 de abril en el paraje natural 'Quinto Coto' de Villanueva de la Serena, tiene el objetivo de "fortalecer la identidad y la cultura" de la zona.

11 abril 2017

Además, según la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag), esta jornada de convivencia también pretende "promover la concepción del medio rural" en la comarca pacense.

Esta actividad se ha concebido como "un lugar de encuentro, reflexión y convivencia de los principales protagonistas del desarrollo a nivel comarcal", y donde los vecinos de las distintas localidades de la comarca "pueden compartir las experiencias".

Entre las actividades que se realizarán en esta convivencia, cabe destacar la participación de "grupos folclóricos de los distintos pueblos" de la comarca pacense, y también se llevarán a cabo "actividades para los más jóvenes".

Y las personas que quieran desplazarse en autobús pueden inscribirse en el ayuntamiento de su localidad hasta el próximo 18 de abril, y este evento está cofinanciado por el Ministerio de Agricultura, la Consejería de Medio Ambiente y la Diputación de Badajoz.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.