• |
Región Digital

Cuatro personas heridas de diversa consideración en una salida de vía cerca de Valle de la Serena (Badajoz)

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este pasado viernes en una salida de vía a cuatro kilómetros de la localidad pacense de Valle de la Serena.

09 octubre 2021 | Publicado : 10:10 (09/10/2021) | Actualizado: 10:10 (09/10/2021)



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este pasado viernes en una salida de vía a cuatro kilómetros de la localidad pacense de Valle de la Serena.

Los heridos fueron asistidos y trasladados al Hospital Don Benito- Villanueva con pronóstico menos grave y leve, según los datos aportados por 112.

En concreto, una mujer de 37 años, que presentaba policontusiones y un trauma en la columna vertebral, y otra mujer de 60 años, con una contusión en la región costal y un trauma torácico, resultaron heridas menos graves.

Mientras tanto, una menor de 6 años, con un traumatismo en la rodilla y pierna y un trauma craneal, y un bebé de 22 meses, con un trauma craneal y una herida en el codo, antebrazo y muñeca, fueron derivados al centro hospitalario en estado leve.

Una llamada al 112 alertó de este accidente de tráfico, que se registró en la carretera que une Don Benito y Valle de la Serena. Hasta el lugar del mismo se desplazaron una unidad medicalizada, una ambulancia convencional, una ambulancia de Cruz Roja, bomberos y una patrulla de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.