• |
Región Digital

Fallece el que fuera arzobispo castrense de España Juan del Río Martín

El funeral, tendrá lugar esta tarde a las 19,30 horas en la Iglesia de la Concepción de Badajoz.

02 marzo 2021

Ep.

El que fuera arzobispo castrense de España, monseñor Juan del Río Martín, ha fallecido el pasado 28 de enero, y esta tarde se celebrará en Badajoz un solemne funeral por su alma.

El funeral, organizado por la Delegación de Extremadura de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, tendrá lugar esta tarde a las 19,30 horas en la Iglesia de la Concepción de Badajoz.

Presidirá la celebración eucarística el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga Iruzubieta, con quien concelebrarán el rector de la iglesia de la Concepción, Marceliano Guerrero Montero; el capellán castrense de la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23, José Fernández Macías; el secretario general de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, Carlos Torres Muñoz; y el deán de la Santa Iglesia Catedral de Badajoz, Pedro Fernández Amo.

Al acto, por razones de aforo sanitario, han sido invitadas autoridades civiles y militares, informa en nota de prensa la Delegación de Extremadura de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.