• |
Región Digital

Guadalupe Porras y Ana Belén Rey reciben los V Premios 'Deporte, Igualdad y Empresa'

La colegiada extremeña, primera mujer que ha arbitrado un partido de LaLiga como asistente (juez de línea), en el apartado Nacional

15 noviembre 2019 | Publicado : 20:11 (15/11/2019) | Actualizado: 23:03 (15/11/2019)

Junto con ella, la palista Ana Belén Rey Acuña, deportista y entrenadora de deportistas de paracanoe del Club Piragüismo Badajoz, han recibido los V Premios 'Deporte, Igualdad y Empresa'.

Unos premios que también han reconocido a Movistar como Mejor Entidad por su proyecto de equipo ciclista 'Movistar Team Femenino', por su apuesta por la profesionalización y equiparación de recursos dentro de esta modalidad deportiva, así como al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, ha contado con un reconocimiento por su trabajo por la igualdad en el deporte y la actividad física.

Además, se trata de unos premios que la Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD) entrega cada año en el marco de su congreso 'Deporte, Igualdad y Empresa', que este año celebra su quinta edición en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena.

Al acto han asistido la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Nuria Flores, el presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de la localidad, Miguel Ángel Gallardo, así como las directoras generales del IMEX, Beatriz Muñoz, y del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Sara Durán, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.