• |
Región Digital

Nueve varones resultan heridos leves por inhalación de humos en el incendio de una vivienda en La Parra

Nueve varones han resultado este lunes, 15 de julio, heridos leves por inhalación de humos en el incendio en una vivienda de la localidad pacense de La Parra.

15 julio 2019 | Publicado : 20:07 (15/07/2019) | Actualizado: 20:07 (15/07/2019)



MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

Nueve varones han resultado este lunes, 15 de julio, heridos leves por inhalación de humos en el incendio en una vivienda de la localidad pacense de La Parra.

Una llamada al 112 pasadas las 15,00 horas ha alertado de que en un domicilio de La Parra se habían dejado la vitrocerámica encendida y había mucho humo.

Al lugar del suceso se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, una dotación de parque de bomberos de Zafra y un equipo médico del punto de Atención Continuada de Santa Marta de los Barros.

Las edades de los heridos oscilan entre los 37 y los 59 años y, a excepción de un varón de 48 años que fue evacuado al Hospital Universitario de Badajoz, ninguno de los otros precisó traslado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.