arroces
  • |
Región Digital

Cuarto día de búsqueda del hombre desaparecido el domingo en el embalse del Cíjara

Desde este pasado martes incorporó una cámara subacuática de la Guardia Civil para que la búsqueda "sea más efectiva".

19 junio 2019

Ep.

Los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han reanudado este miércoles, por cuarto día consecutivo, las labores de búsqueda del hombre desaparecido este pasado domingo en el embalse del Cíjara, situado en la localidad pacense de Helechosa de los Montes.

Una búsqueda que "está siendo díficil" ya que el embalse tiene mucha profundidad, y que desde este pasado martes incorporó una cámara subacuática de la Guardia Civil para que "sea más efectiva", según señaló la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco.

Cabe recordar que este hombre, de unos 45 años, desapareció en aguas del embalse del Cíjara sobre las 17,00 horas del pasado domingo tras caer al agua de una embarcación, junto a otras dos personas, una mujer y un menor, que pudieron ser rescatados.

Así, las labores de búsqueda comenzaron el domingo por la tarde, tras conocerse la desaparición de este hombre, y han continuado durante el lunes y martes sin que se hayan producido resultados hasta el momento debido a la profundidad del pantano.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.