• |
Región Digital

Ocho heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía un autobús en Membrío (Cáceres)

Ocho personas, entre las que hay un niño de 8 años, han resultado heridas de diversa consideración al salirse de la vía un autobús cerca de la localidad cacereña de Membrío.

08 junio 2019 | Publicado : 10:06 (08/06/2019) | Actualizado: 10:06 (08/06/2019)



MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Ocho personas, entre las que hay un niño de 8 años, han resultado heridas de diversa consideración al salirse de la vía un autobús cerca de la localidad cacereña de Membrío.

Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, el accidente se ha producido sobre las 7,00 horas en la carretera nacional N-521, a la altura del kilómetro 117, cuando circulaba en dirección hacia Portugal.

Entre los heridos hay un varón en estado grave, una mujer menos grave y otras tres con heridas leves, al igual que otros dos hombres y un niño de ocho años. Los adultos han sido trasladados a los hospitales universitarios de Cáceres y Badajoz, mientras que el menor se encuentra en el Materno Infantil de la capital pacense.

Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Valencia de Alcántara, una ambulancia medicalizada, dos de soporte vital básico y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, varias unidades de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil y dos dotaciones de los parques de bomberos de Cáceres y Valencia de Alcántara, así como un equipo de emergencias de Fomento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.