Festival flamenco
  • |
Región Digital

Monago destaca la fortaleza del PP y la implantación territorial ha evitado el 'sorpasso'

Afirma que el PP ha subido seis puntos con respecto a las elecciones generales en Extremadura y se puede tener protagonismo en ayuntamientos.

27 mayo 2019 | Publicado : 14:05 (27/05/2019) | Actualizado: 15:56 (27/05/2019)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado la fortaleza del Partido Popular y ha señalado que la implantación territorial del partido ha evitado el sorpaso que algunos daban por hecho.

El líder del PP extremeño ha asegurado que ahora "nos toca diálogo", puesto que se puede tener protagonismo en muchos ayuntamientos y comunidades autónomas.

José Antonio Monago ha expresado que todavía quedan por delante días muy intensos, y ha explicado que el Partido Popular ha avanzado con respecto a las elecciones generales. Así, ha indicado que el suelo electoral "probablemente estuvo en las últimas elecciones" y ha apuntado que, con respecto a los anteriores comicios, los 'populares' han subido seis puntos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Monago ha recalcado que se ha mantenido una base sólida en el panorama español y que "trabajando, las cosas van a ir mucho mejor".

El presidente del PP de Extremadura ha aseverado que ahora toca seguir trabajando para conformar gobiernos donde sea posible con el Partido Popular al frente. "Se tendrá que plantear dimitir el que ha perdido 860.000 votos, que ha sido el líder de Podemos".

Por último, Monago ha afirmado que una cosa es el día antes y otra cuando se abre el melón, y la realidad es la que se ha visto, que es la solidez del partido en España.

Y, ha apuntado que todo es mejorable y que habrá que corregir lo que haya que corregir, pero "este partido está para muchos años" en la política española.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.