cancer utero
  • |
Región Digital

Ana Belén inicia este sábado en el Teatro Romano de Mérida su primera gira en solitario en seis años

Ana Belén inicia este sábado, en el Teatro Romano de Mérida, su primera gira en solitario desde 2013, cuando concluyó los conciertos de A los hombres que amé. Por eso el tour Vida adquiere una relevancia a la altura de su regreso discográfico con el álbum del mismo nombre.

25 mayo 2019 | Publicado : 11:05 (25/05/2019) | Actualizado: 11:05 (25/05/2019)



MADRID/MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

Ana Belén inicia este sábado, en el Teatro Romano de Mérida, su primera gira en solitario desde 2013, cuando concluyó los conciertos de A los hombres que amé. Por eso el tour Vida adquiere una relevancia a la altura de su regreso discográfico con el álbum del mismo nombre.

El disco, el primero con canciones inéditas en once años, tendrá continuidad con un gran número de espectáculos que se prolongarán hasta diciembre de este año.

La gira que pasará por Alicante, Castellón, Valencia, Murcia, Villanueva de la Serena, Jerez de la Frontera y Albacete. Y por supuesto por Madrid y Barcelona, donde actuará en el festival Noches del Botánico y se presentará en los Jardines de Pedralbes. Será el 21 y el 26 de junio, respectivamente. Se irán sumando más fechas próximamente.

El tour Vida es un montaje dirigido por José Carlos Plaza bajo la dirección musical de David San José, productor del disco, que salió a la venta el 23 de noviembre pasado. "Vida es una ecuación de la Ana Belén de siempre con música de ahora, una combinación que no podía fallar", apunta su discográfica.

La gira comenzará en el Teatro Romano de Mérida el 25 de mayo y proseguirá luego por Alicante (8 de junio, Teatro Principal), Castellón (14 de junio, Auditorio Palacio de Congresos), Madrid (21 de junio, Noches del Botánico), Barcelona (26 de junio, Jardines de Pedralbes) y Valencia (4 de julio, Jardines de Viveros).

También hay fechas confirmadas ya en Murcia (5 de julio, Jardines del Malecón), Villanueva de la Serena (27 de julio, Anexo Estadio Villanovense), Jerez de la Frontera (14 de agosto, VI Tío Pepe Festival) y Albacete (14 de septiembre, Caseta de los Jardinillos). Más información en www.anabelen.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.