turismoextremadura
  • |
Región Digital

El fallecido y la mujer herida grave en el accidente de moto en Madrigalejo circulaban sin casco

El hombre fallecido y la mujer herida en un accidente de moto ocurrido este sábado cerca de Madrigalejo (Cáceres) circulaban sin hacer uso del casco, según datos aportados por la Guardia Civil.

16 marzo 2019 | Publicado : 20:03 (16/03/2019) | Actualizado: 20:03 (16/03/2019)



MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El hombre fallecido y la mujer herida en un accidente de moto ocurrido este sábado cerca de Madrigalejo (Cáceres) circulaban sin hacer uso del casco, según datos aportados por la Guardia Civil.

El siniestro ha ocurrido sobre las 12,00 horas en el kilómetro 8 de la carretera autonómica Ex-355, en un tramo curvo de reducida visibilidad, donde la motocicleta, en la que viajaban estas dos personas, se ha salido de la vía y ha colisionado contra las barreras de seguridad de la carretera.

A consecuencia del impacto el conductor, un vecino de la localidad de 40 años de edad, ha fallecido, mientras que la acompañante, una mujer joven de nacionalidad búlgara, ha resultado herida grave, según las mismas fuentes.

La herida ha sido trasladada en un helicóptero sanitario hasta el Hospital San Pedro de Alcántara, donde continúa en la UCI en estado grave, pendiente de pruebas, si bien inicialmente no se aprecian "lesiones importantes", aunque aún hay que esperar su evolución, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.