cancer utero
  • |
Región Digital

Dos heridos en una salida de vía y vuelco de un turismo en un camino de tierra cerca de Mérida

Dos jóvenes, de 19 y 28 años de edad, ha resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en un camino de tierra cerca de Mérida.

13 octubre 2018 | Publicado : 10:10 (13/10/2018) | Actualizado: 10:10 (13/10/2018)



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes, de 19 y 28 años de edad, ha resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en un camino de tierra cerca de Mérida.

El siniestro, que ha consistido en una salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban, ha tenido lugar a las 4,00 horas en un camino rural sito a dos kilómetros de Mérida en la carretera de Don Álvaro.

El chico de 19 años, que sufre una contusión en la región costal y un traumatismo en tobillo, se encuentra 'menos grave', mientras que el de 28 está leve, con policontusiones y un traumatismo en un pie. Ambos han sido trasladados en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital de Mérida.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud y una unidad de la Guardia Civil de Tráfico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.