• |
Región Digital

Fallece el conductor del camión accidentado cerca de La Roca de La Sierra

El conductor del camión cisterna accidentado en la tarde de este martes cerca de La Roca de la Sierra, un hombre de 49 años, ha fallecido en el siniestro.

25 septiembre 2018 | Publicado : 21:09 (25/09/2018) | Actualizado: 21:09 (25/09/2018)



BADAJOZ, 25 (EUROPA PRESS)

El conductor del camión cisterna accidentado en la tarde de este martes cerca de La Roca de la Sierra, un hombre de 49 años, ha fallecido en el siniestro.

El camión, que transportaba gasolina y gasoil, se ha salido de la carretera sobre las 18,30 horas de este martes cuando circulaba por la EX-327, a cuatro kilómetros de La Roca de La Sierra, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

A consecuencia del accidente, el conductor del camión ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha fallecido en el acto, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo médico del Punto de Atención Continuada de La Roca de la Sierra, y sendas patrullas de Bomberos y Guardia Civil.

En estos momentos se está procediendo al trasvase del combustible que transportaba el camión cisterna, por lo que la carretera EX-327 permanece cortada y se ha habilitado un desvio alternativo.

En concreto, el desvío discurre por la carretera EX-214 en dirección a La Nava de Santiago y posteriormente desde la BA-100 a Montijo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.