• |
Región Digital

Diputación de Cáceres da a conocer este jueves los ganadores de sus certámenes literarios

En una gala que tendrá lugar, a las 20:30 horas, en el complejo cultural San Francisco de la capital cacereña.

14 junio 2018 | Publicado : 09:06 (14/06/2018) | Actualizado: 12:18 (14/06/2018)

La Diputación de Cáceres dará a conocer este jueves, 14 de junio, los nombres de los ganadores de sus certámenes literarios de novela corta, poesía, microrrelato y periodismo, en una gala que tendrá lugar, a las 20:30 horas, en el complejo cultural San Francisco de la capital cacereña.

La presidenta de la institución provincial, Rosario Cordero, preside este evento que será presentado por la periodista de Canal Extremadura María Jimena Matías, y contará con la actuación musical del grupo Pagagnini.

Así pues, a lo largo de la velada se conocerán los ganadores del XLIII Premio de Novela Corta, cuyo jurado está presidido por Luis Landero; el XXXVIII Premio de Periodismo Dionisio Acedo, presidido por Luz Sánchez-Mellado Bonilla; el XXI Premio de Poesía Flor de Jara, con Elvira Sastre como presidenta del jurado, y el XIV Premio de Microrrelatos, cuyo jurado está presidido por Cristina Fernández Cubas.

Cabe recordar que el XXVIII Premio de Cuentos Ciudad de Coria ya se conoció anoche en la ciudad cauriense y recayó en el escritor catalán afincado en Madrid Alberto Porras Echevarría que se alzó con el galardón por su obra 'Diente por diente'.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.