• |
Región Digital

Varios heridos en una colisión entre un autobús y un camión en la A-5 a la altura de Trujillo (Cáceres)

Varias personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión entre un autobús y un camión en el kilómetro 255 de la A-5 a la altura de Trujillo (Cáceres).

06 junio 2018 | Publicado : 19:06 (06/06/2018) | Actualizado: 19:06 (06/06/2018)



CÁCERES, 6 (EUROPA PRESS)

Varias personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión entre un autobús y un camión en el kilómetro 255 de la A-5 a la altura de Trujillo (Cáceres).

La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado, en declaraciones a Europa Press, que había varias personas heridas aunque hasta el momento no ha podido especificar el número concreto de víctimas ni las heridas de éstas.

Así, el 112 ha movilizado un helicóptero sanitario, una ambulancia de Soporte Vital Básico de Trujillo, un equipo médico del PAC de Trujillo y otro del PAC de Madroñera, además de dos ambulancias convencionales y otras dos de Cruz Roja.

Junto a los efectivos sanitarios, se han desplazado hasta el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil y bomberos del SEPEI, junto a otros recursos, según informa el 112 en Twitter y recoge Europa Press.

Asimismo, y según informa la web de la Dirección General de Tráfico, la circulación es difícil desde el kilómetro 259 al 250 de la A-5 en sentido decreciente de la kilometración, con los dos carriles cerrados.

Ante este hecho, el 112 de Extremadura ha aconsejado a los conductores que circulen por la A-5 que mantengan la calma, faciliten el paso a los vehículos de emergencia y sigan las indicaciones de los servicios que intervienen en la zona.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.