• |
Región Digital

El programa 'Muro Crítico' aborda esta semana en Aceituna el tema del terrorismo de la mano de la artista Isabel Flores

El programa 'Muro Crítico', puesto en marcha por la Diputación de Cáceres, abordará esta semana en la localidad cacereña de Aceituna el tema del terrorismo, de la mano de la artista Isabel Flores.

30 abril 2018 | Publicado : 13:04 (30/04/2018) | Actualizado: 13:04 (30/04/2018)



CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

El programa 'Muro Crítico', puesto en marcha por la Diputación de Cáceres, abordará esta semana en la localidad cacereña de Aceituna el tema del terrorismo, de la mano de la artista Isabel Flores.

Un programa que se desarrollará en Aceituna del 2 al 5 de mayo, con el objetivo de "continuar llevando la crítica, el análisis y el debate a través del arte a los pueblos".

Así, durante estos cuatro días, se podrá contemplar y seguir el proceso creativo del artista urbana Isabel Flores, y además, el sábado día 5, como viene siendo habitual, los ciudadanos que lo deseen podrán asistir al taller de arte urbano que se desarrollará de 12,00 a 14,00 horas, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

El trabajo de Isabel Flores (Hornachos, 1989) se centra en el ornamento con un interés especial en el arte islámico, impulsado durante su estancia en la Universidad Mimar Sinan Güzel Sanatlar de Estambul, donde cursó el último año de su Licenciatura en Bellas Artes.

Tras finalizar el Máster en Arte Contemporáneo, Creación e Investigación en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, se traslada a Berlín, donde residirá hasta establecerse en Madrid.

Las obras de Isabel Flores han sido mostradas en distintas exposiciones en el territorio español, así como en Alemania, poniendo siempre de relieve la relación entre la evolución ornamental y la evolución cultural.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.