• |
Región Digital

Una mujer resulta intoxicada por monóxido de carbono en el incendio de su casa en Santa Marta de los Barros

Una llamada cerca de las 19,00 horas al 112 ha alertado de este suceso originado por un brasero y en el que se ha visto afectada una de las estancias de la vivienda.

10 abril 2018 | Publicado : 20:04 (10/04/2018) | Actualizado: 20:04 (10/04/2018)



MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS) Una mujer de 35 años ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en un incendio registrado en una de las habitaciones de su casa en la localidad pacense de Santa Marta de los Barros.

Una llamada cerca de las 19,00 horas al 112 ha alertado de este suceso originado por un brasero y en el que se ha visto afectada una de las estancias de la vivienda.

A consecuencia del mismo ha resultado herida dicha mujer, que fue trasladada en estado "menos grave" al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Santa Marta de los Barros, así como equipos de bomberos de Almendralejo y miembros del Punto de Atención Continuada de Santa Marta de los Barros, además de una unidad medicalizada con base en Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.