• |
Región Digital

La Guardia Civil intercepta a un varón cuando transportaba para su venta cobre robado en Arroyo de San Serván

Agentes de la Guardia Civil han interceptado a un varón cuando transportaba para su venta cobre supuestamente sustraído en una cooperativa de Arroyo de San Serván (Badajoz).

28 febrero 2018 | Publicado : 14:02 (28/02/2018) | Actualizado: 14:02 (28/02/2018)



MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han interceptado a un varón cuando transportaba para su venta cobre supuestamente sustraído en una cooperativa de Arroyo de San Serván (Badajoz).

En concreto, el supuesto autor del delito sustrajo en la madrugada del pasado 15 de febrero el cableado y terminales de alimentación de las maquinas de la cooperativa, acción que causó "daños importantes" a la empresa.

Asimismo, el material sustraído se valoró en unos 2.100 euros, según informa en nota de prensa la Guardia Civil, que inició una investigación tendente al esclarecimiento del robo, lo cual permitió a los agentes constatar la implicación de un vecino de la misma localidad.

Con ello se logró interceptar al sospechoso cuando transportaba en su vehículo el material sustraído y que presuntamente intentaría vender en puntos de recepción de esta clase de material.

Ante los citados hechos, se le instruyeron diligencias como supuesto autor por el robo en la cooperativa, y las cuales han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción Montijo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.