fomento empleo
  • |
Región Digital

El plazo para optar al II Premio de Fotografía 'Diego Sánchez Cordero' en Don Benito, abierto hasta el 19 de marzo

La segunda edición del Premio de Fotografía 'Diego Sánchez Cordero' de Don Benito (Badajoz) permanece abierto hasta el próximo día 19 de marzo.

13 febrero 2018 | Publicado : 11:02 (13/02/2018) | Actualizado: 11:02 (13/02/2018)



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

La segunda edición del Premio de Fotografía 'Diego Sánchez Cordero' de Don Benito (Badajoz) permanece abierto hasta el próximo día 19 de marzo.

La temática, al igual que en la edición anterior, girará en torno al mundo del libro y la lectura, con la idea de captar en imágenes momentos que se producen en cualquier disciplina de la vida cotidiana.

El concurso está abierto a cualquier persona que sea residente en la comarca Vegas Altas-La Serena presentando hasta un máximo de tres fotografías, que deben ser inéditas, originales y no haber resultado premiadas ni estar a la espera del fallo en otro concurso.

Los galardones serán para las tres mejores fotografías con premios de 300 euros para la fotografía ganadora, 200 euros para la segunda, y 100 euros para la tercera fotografía ganadora.

Además, las 30 mejores fotografías formarán parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento y serán expuestas en la Casa de Cultura de Don Benito durante la Semana del Libro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.