Programa de Aceleración
  • |
Región Digital

El servicio en la estación de Mérida recupera "progresivamente la normalidad" tras quedar reparada la incidencia

El servicio en la estación de Mérida recupera "de forma progresiva la normalidad" tras quedar reparada la incidencia en el sistema de señalización registrada este martes.

30 enero 2018 | Publicado : 21:01 (30/01/2018) | Actualizado: 21:01 (30/01/2018)



MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

El servicio en la estación de Mérida recupera "de forma progresiva la normalidad" tras quedar reparada la incidencia en el sistema de señalización registrada este martes.

Técnicos de Adif, responsable de las instalaciones, han trabajado desde primera hora de la tarde para solucionar la avería, que ha quedado solucionada a las 19,10 horas.

A partir de ahora, los trenes que continúan circulando irán recuperando "paulatinamente la regularidad" en sus horarios, según ha informado Renfe.

La incidencia en la infraestructura ha afectado finalmente a ocho trenes con una demora media de 45 minutos. Los trenes que han registrado retrasos durante la tarde han sido el Puertollano-Badajoz de las 11,40 horas, el Madrid-Llerena de las 10,18 horas, el Zafra-Madrid de las 14,18 horas y el Badajoz-Puertollano de las 14,25 horas.

Así como el Villanueva de la Serena-Badajoz de las 16,56 horas, el Badajoz-Madrid de las 17,05 horas, el Cáceres-Zafra de las 16,40 horas y el Mérida-Villanueva de la Serena de las 17,55 horas.

Renfe ha lamentado las molestias que estas demoras hayan ocasionado a los clientes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.