• |
Región Digital

Rescatada una mujer de 85 años tras sufrir un incendio en su vivienda de Badajoz

Agentes de la Policía Local han rescatado a una mujer de 85 años, que sufría un "fuerte golpe en la cabeza" en el incendio de su vivienda ocurrido este pasado sábado en la ciudad de Badajoz.

29 enero 2018 | Publicado : 14:01 (29/01/2018) | Actualizado: 14:01 (29/01/2018)



BADAJOZ, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han rescatado a una mujer de 85 años, que sufría un "fuerte golpe en la cabeza" en el incendio de su vivienda ocurrido este pasado sábado en la ciudad de Badajoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas de este pasado sábado, cuando la Policía Local de Badajoz fue alertada de que en una vivienda de la avenida de Colón se escuchaban "voces de auxilio", a la vez que "salía abundante humo del piso".

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Local escucharon a una mujer pidiendo auxilio, y percibieron un "fuerte olor a quemado procedente de un posible incendio dentro de la vivienda", por lo que tras golpear en "numerosas ocasiones" la puerta de la vivienda, sin que nadie les abriera, decidieron, con la ayuda de los Técnicos Sanitarios de Cruz Roja, "derribar la puerta debido a la urgente y de extrema necesidad" de la situación.

Tras derribar la puerta, los agentes entraron el domicilio y encontraron a una señora de 85 años de edad "caída en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza emanando sangre", por lo que fue inmediatamente atendida por los Tocinos Sanitarios de Cruz Roja.

Posteriormente, llegó al lugar el Servicio de Bomberos, que sofocó el incendio procedente de la cocina y ventilaron el domicilio por el humo acumulado.

La mujer fue trasladada al Hospital Infanta Cristina para ser asistida de la caída, las lesiones y por inhalación de humo, y quedó al cargo de sus familiares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.