acerca el otoño
Región Digital
acerca otoño brand day

Una reyerta entre dos padres a las puertas de un colegio de Badajoz acaba con uno detenido y el otro herido

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 58 años acusado de agredir con un destornillador en la cara a otro, de 42 años, en el transcurso de una "reyerta entre dos padres" ocurrida a las puertas del Colegio Virgen de Bótoa de Badajoz.

06 octubre 2017 | Publicado : 13:10 (06/10/2017) | Actualizado: 13:10 (06/10/2017)



BADAJOZ, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 58 años acusado de agredir con un destornillador en la cara a otro, de 42 años, en el transcurso de una "reyerta entre dos padres" ocurrida a las puertas del Colegio Virgen de Bótoa de Badajoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 13,45 horas de este pasado miércoles, 4 de octubre, cuando la Policía Local fue alertada de una reyerta entre dos padres, y al llegar al centro educativo, encontraron un hombre de 42 años que persentaba "una lesión visible en una de las mejillas, hematoma en uno de los ojos y diversas erosiones en partes del cuerpo".

Este hombre manifestaba "ante un tumulto de padres", que otro individuo le había agredido con un destornillador y se había marchado del lugar, según relata la Policía Local en nota de prensa.

En el momento que se estaba atendiendo al agredido, llegó al lugar el presunto agresor, un hombre de 58 años, que fue detenido por la Policía Local, que interveno además un destornillador de 25 centímetros de longitud, que había sido arrojado a una papelera próxima al lugar de los hechos y con el que presuntamente había cometido los hechos descritos.

En lugar se personó una ambulancia, ya que la mujer del agredido sufrió un desfallecimiento en la zona donde se habían desarrollado los acontecimientos.

El varón detenido por Policía Local fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.