Región Digital
Twitter rectangular

Hallado el cuerpo sin vida del vecino de Talavera la Real (Badajoz) desaparecido desde el domingo

La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de Agustín López Gajón, vecino de Talavera la Real (Badajoz), de 53 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

03 agosto 2017 | Publicado : 18:08 (03/08/2017) | Actualizado: 18:08 (03/08/2017)



MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de Agustín López Gajón, vecino de Talavera la Real (Badajoz), de 53 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

El cadáver, que se encontraba al lado de su ciclomotor, ha sido localizado por un helicóptero de la Benemérita que se había incorporado este jueves a las labores de búsqueda, a dos kilómetros de la localidad, junto a un camino cercano al Canal de Lobón, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

De esta forma, la principal hipótesis que barajan los investigadores es que la muerte se haya producido por un accidente de tráfico, si bien la autopsia a la que será sometido en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz, a donde ha sido trasladado el cuerpo, ofrecerá más datos sobre las causas del fallecimiento.

La familia denunció su desaparición después de que el pasado domingo se marchara del domicilio en su ciclomotor. Había quedado con su hermano en un bar de la localidad para ir a la finca donde trabajaba.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.