• |
Región Digital

Domínguez enmarca en "normalidad" declarar como "investigada

28 junio 2017 | Publicado : 01:30 (28/06/2017) | Actualizado: 02:01 (28/06/2017)

Ep.

La portavoz del Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha enmarcado en la "normalidad" que la Fiscalía de Extremadura haya remitido a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) un escrito por el que solicita que se le tome declaración "como investigada".

Cabe indicar que esta petición es en relación a la causa abierta sobre presunta prevaricación administrativa con unas construcciones realizadas en la Sierra de Santa Bárbara en Plasencia (Cáceres) cuando Domínguez era concejal en dicho ayuntamiento.

"Yo no hago una valoración más que de normalidad. Eso es el procedimiento, lógicamente, y hasta que el procedimiento se vaya desenvolviendo en el sentido de que yo he presentado un recurso al auto del Tribunal Superior de Justicia, cuando se resuelva el recurso pues iremos valorando las cosas", ha dicho.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.