especies exoticas
Región Digital
RAEES

Detenido un joven en Badajoz tras presuntamente agredir a su madre

La Policía Local de Badajoz ha detenido esta madrugada a un joven de 25 años tras presuntamente agredir a su madre, a la que llegó a amenazar de muerte.

13 junio 2017 | Publicado : 09:06 (13/06/2017) | Actualizado: 09:06 (13/06/2017)

BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha detenido esta madrugada a un joven de 25 años tras presuntamente agredir a su madre, a la que llegó a amenazar de muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las 03,00 horas de la madrugada cuando este cuerpo fue alertado de una riña familiar en una vivienda situada en la barriada del Cerro de Reyes.

Una vez en el domicilio requerido, los agentes policiales comprobaron que el mismo se encontraba "totalmente revuelto y destrozando" y, según manifestó la moradora, esta situación había sido provocada por un hijo suyo, el cual la había agredido, empujado y tirado al suelo, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Por las descripciones facilitadas, el presunto autor fue detenido próximo a la rotonda de la Grullas y puso "gran resistencia" y amenazó e insultó a los agentes policiales y a su madre, siéndole intervenida una navaja de 7 centímetros de hoja.

El tenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias policiales hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.