turismoextremadura
  • |
Región Digital

El proyecto de la Diputación 'Badajoz es más', premiado por la Plataforma Enertic

En la categoría de Smart City al proyecto 'Badajoz es más' (Smart Provincia).

12 diciembre 2018

El vicepresidente segundo de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, ha recogido este miércoles en Madrid el premio otorgado por la Plataforma Enertic en la categoría de Smart City al proyecto 'Badajoz es más' (Smart Provincia).

En concreto, el proyecto Smart Provincia tiene por objetivo que las entidades locales de menor población puedan disponer de las mismas herramientas y servicios tecnológicos que se están implantando en algunas ciudades para desarrollar municipios más sostenibles y con mayor calidad de vida.

'Smart Provincia' representa el "compromiso" de la corporación provincial con dicha agenda y se enmarca en el cumplimiento del Objetivo 9, relativo al fomento del desarrollo tecnológico, la investigación y la innovación "como fuerzas impulsoras para el crecimiento económico y el desarrollo sostenible de los pueblos".

En esta ocasión, Ropero ha estado acompañado en este acto por el coordinador de Informática y Administración Digital de la institución provincial, Jaime Gragera, según informa la Diputación en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.