plan corresponsables big

El 112 atiende 44 accidentes en Operación Especial de Tráfico 'Puente de Todos los Santos'

Los facultativos del Servicio Extremeño de Salud han atendido a un total de 21 personas, de las que cinco han sido de carácter grave y 16 leves.

04 noviembre 2026 | Publicado : 10:11 (04/11/2026) | Actualizado: 11:46 (04/11/2026)

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha atendido un total de 44 accidentes durante la Operación Especial 'Puente de Todos los Santos', puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico desde las 15:00 horas del pasado viernes, 30 de octubre, hasta las 23:59 horas del lunes, 2 de noviembre.

En concreto, de estos 44 accidentes, 22 han tenido lugar en vía interurbana y otros 22 en casco urbano; por provincias, en la de Badajoz se han producido 27 mientras que en la de Cáceres han sido 17, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Como consecuencia de estos accidentes, los facultativos del Servicio Extremeño de Salud (SES) han atendido a un total de 21 personas, de las que cinco han sido de carácter grave y 16 leves.

Además, el Centro 112 Extremadura ha movilizado un total de 77 recursos, de los que 28 han sido del SES; 27 de la Guardia Civil; 18 de la Policía Local; dos de Cruz Roja; y dos del Cuerpo de Bomberos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.