ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Garlito formaliza su precandidatura para liderar PSOE con proyecto "sólido e integrador"

"Somos hijos de nuestro tiempo que queremos dar soluciones a los problemas de hoy y afrontar los retos del mañana", ha aseverado.

07 febrero 2024

La vicesecretaria general del PSOE extremeño y vicepresidenta primera de la Asamblea, Lara Garlito, ha formalizado este miércoles en Mérida el registro de su precandidatura a la Secretaría General PSOE de Extremadura con un proyecto "sólido, innovador e integrador".

En concreto, la dirigente socialista ha asegurado que esta "gran aventura que se inicia hoy" se hace con "mucha ilusión, mucha fuerza y mucha convicción", así como con "la mejor solidez que aporta este partido". "Somos hijos de nuestro tiempo que queremos dar soluciones a los problemas de hoy y afrontar los retos del mañana", ha aseverado.

Asimismo, la precandidata socialista ha destacado que el proyecto que lidera es fruto del proceso de escucha a la militancia llevado a cabo. "Una militancia que necesita la fuerza y la ilusión necesaria para sentir que su PSOE está vivo", ha indicado.

Respecto a esto último, Lara Garlito ha mostrado el convencimiento de que el PSOE extremeño "está vivo" y necesita un proyecto que represente "el PSOE de su tiempo, fiel reflejo de la sociedad extremeña", para lo cual su equipo lo quiere "hacer desde todos los lugares, pueblos y ciudades, conociendo los problemas de norte a sur y de oeste a este" para dar así soluciones y afrontar los retos de futuro.

Para ello, ha sostenido Lara Garlito, se aporta el "mejor talento" con la "convicción" de que la política es el "mejor instrumento de transformación social" para cambiar la realidad.

UN PSOE "FUERTE, RENOVADO E INTEGRADOR"

Además, la candidata socialista ha asegurado que es la militancia la que "da la fuerza y la ganas" para conseguir un PSOE "unido, fuerte y renovado que integre a todas las sensibilidades" para "devolverle la esperanza a Extremadura".

Por último, Lara Garlito ha resaltado que su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Extremadura es "transversal, intergeneracional y trabaja de forma horizontal", bajo los principios de la igualdad y la justicia social, para unir a toda la militancia socialista extremeña, según ha informado la precandidatura de Garlito en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.